Skip to content

Apasionados del firmamento ocupan los aeropuertos a la espera del eclipse solar

10 August 2017

ACS está alquilando aviones a varios destinos para stargazers para obtener una mejor visión del primer eclipse total en América este siglo.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/596719_eclipse_tcm71-42673.jpg

Será este mes cuando se produzca el primer eclipse solar total de este siglo en América, y el especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, organiza vuelos a diferentes destinos para ofrecer las mejores vistas a los aficionados.

El 21 de agosto de este año, los apasionados del firmamento americanos tendrán una vista espectacular y nada frecuente: el primer eclipse de sol total visible desde EE.UU. en casi cuatro décadas. El recorrido pasará por Oregón y otros 12 estados para finalizar en Carolina del Sur.

Richard Thompson, presidente de ACS América, ha declarado: “hemos organizado varios aviones privados desde las dos costas de los EE.UU. para llevar a los aficionados a las mejores vistas del fenómeno. La sincronización es esencial en este caso y tenemos planes alternativos por si nos encontramos con condiciones meteorológicas adversas en el día. Lo que nos estamos encontrando ahora es que los aeropuertos que están bajo el itinerario del eclipse se están quedando sin espacios para aterrizar y aparcar, pero estamos pendientes de los que siguen disponibles, para los clientes que todavía quieran apuntarse.”

““Esta no es la primera vez que alquilamos aviones para un eclipse. Hace un par de años llevamos a 150 astrónomos a Ternate, una pequeña isla en Indonesia con las mejores vistas del eclipse.”

~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, no solo en el R.U., con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 11.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach en su sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
Tel: +44 (0) 20 8339 8593
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com


MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7