Skip to content

Air Charter Service continúa creciendo en la Costa Oeste con una nueva oficina en San Francisco

03 July 2018

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service acaba de inaugurar una nueva sede en San Francisco, la segunda en ese estado y la sexta en total en los EE.UU.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/369849_sfo_opening_tcm71-50928.jpg

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service acaba de inaugurar una nueva sede en San Francisco, la segunda en ese estado y la sexta en total en los EE.UU.

Richard Thompsom, presidente de Air Charter Service en América, ha dicho: “abrimos nuestra sede en Los Ángeles hace siete años y se ha convertido en una de las sedes de mayor crecimiento, en lo que llevamos de año hemos crecido un 30% con respecto al 2017.”

“Algunos de nuestros mejores clientes se encuentran en la zona de la Bahía de San Francisco y queríamos poder ofrecerles un mejor servicio. También pensamos que era el paso más lógico en nuestro plan de expansión en los EE.UU., tras la apertura de una nueva oficina en Manhattan este mismo año. Esta nueva sede estará dirigida por Loretta Mendelovits, que se unió a nuestro equipo hace más de cuatro años y ha mostrado grandes dotes de liderazgo que le servirán en su nuevo puesto al frente de la oficina en San Francisco.”

Thompsom concluyó: “California es la quinta economía más grande del mundo, con un área mayor que Alemania y otros muchos países europeos. Casi el 10% de todos los vuelos privados en los EE.UU. se genera en California, por lo que la demanda es obviamente suficiente para tener dos sedes en este estado.”


~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 22 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
Tel: +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7