Skip to content

Air Charter Service abre una oficina dedicada a su operación de OBC

26 June 2018

El equipo de mensajería de Air Charter Service, con base en Alemania, se ha trasladado a una oficina independiente cerca del aeropuerto de Fráncfort, apenas tres años después de que la compañía anunciara que iba a modernizar su departamento de OBC, y dos años antes de lo previstohttps://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/950733_new20obc20pr_tcm71-50890.jpg

El equipo de mensajería de Air Charter Service, con base en Alemania, se ha trasladado a una oficina independiente cerca del aeropuerto de Fráncfort, apenas tres años después de que la compañía anunciara que iba a modernizar su departamento de OBC, y dos años antes de lo previsto.

Oliver Weigelt, director de control de plazos de ACS, ha comentado: “nuestro equipo en Fráncfort ha crecido tan rápido que hemos tenido que trasladarnos desde la oficina de operaciones de ACS a un local aquí en el aeropuerto mucho antes de lo esperado. Esta nueva oficina nos permite tener espacio para seguir creciendo cada mes. Kelsterbach es el sitio ideal para nuestra actividad por su cercanía al aeropuerto.”

“El año pasado el número de contratos creció más de un 50% con respecto al año anterior, con casi 1.700 operaciones, y hemos seguido creciendo en lo que llevamos de 2018. Esta nueva oficina dedicada a OBC nos permitirá doblar el tamaño de nuestro equipo en un futuro próximo.”

Justin Lancaster, el director comercial de ACS, ha añadido: “hemos invertido mucho en nuestro servicio de mensajería y estamos encantados con la nueva oficina. Ofrecemos un servicio global disponible las 24 horas del día, y ahora tenemos más de 600 agentes por todo el mundo con más de 40 visados diferentes, lo que significa que podemos enviar a alguien en un avión en apenas unas horas para llegar a cualquier lugar del mundo.”


~FIN~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 21 oficinas en todo el mundo, con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 15.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 700 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach y nuestro director ejecutivo Justin Bowman en un sótano y ahora emplea a más de 400 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
Tel: +44 (0) 20 8339 8593/+44 (0) 7799 692 629
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7